lunes, 10 de diciembre de 2012

Nueva ubicación para la imágenes del paso de la Quinta Palabra

Desde el pasado 7 de noviembre, las imágenes que componen el paso de la Quinta Palabras de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista se encuentran expuestas al culto en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

De esta forma, tras estar muchos años expuestas las imágenes en la sede social que la Cofradía de la calle San Jorge, durante la pasada cuaresma y con motivo de las obras de reforma llevadas a cabo en dicha sede, fueron trasladas a la Iglesia de Santa Isabel de Portugal. Provisionalmente, el Cristo de la Quinta Palabra estuvo en un lateral de la Iglesia junto a la capilla de la Tercera Palabra.

Una vez acordada con la Diputación Provincial de Zaragoza, propietaria del templo, la ubicación definitiva de las imágenes se procedió el pasado 7 de Noviembre a la colocación de las imágenes en la capilla de San Jorge situada bajo el coro junto a la capilla de la Tercera Palabra donde reciben culto las imágenes del Paso de la Tercera Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.