miércoles, 19 de diciembre de 2012

XIII Operación SANA a beneficio de la Hermandad del Refugio

Un año más, la Hermandad de Donantes de Sangre de Aragón y Radio Zaragoza se unen para organizar la "XIII OPERACIÓN SANA" bajo el lema Solinavidad 2012.

El próximo jueves, 20 de Diciembre, de 9:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, está previsto que pasen a donar sangre, alimentos o juguetes, autoridades, empresas, instituciones, estamentos militares, asociaciones deportivas y sobre todo personas anónimas. Con la ayuda de todos ellos se espera poder reunir 30 toneladas de alimentos destinadas a la Hermandad del Santo Refugio, parroquias y familias necesitadas, así como lograr nuestro objetivo, que no es otro que cubrir las necesidades sanguíneas en todos los hospitales públicos y privados a toda la Comunidad Autónoma durante la época navideña.

Durante toda la jornada estará presente, un año más, la Federación Interpeñas de Zaragoza que apoyará este acto, con el lema "POR UN KILO, UN GORRO" y repartirá un gorro navideño a todo aquel que entregue al menos un kilo de alimentos.

Este año y por vez primera también quiere solidarizarse patrocinando la jornada, Pastelería Trébol y Obrador La Tarta, y también se contará con la presencia del conocido, Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano. Todo ello será retransmitido en directo por Radio Zaragoza en su programa de "Hoy por Hoy".

Además, durante todo el día habrá animación de Charangas, Pasacalles, Gigantes, Cabezudos y muchas sorpresas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.