sábado, 19 de enero de 2013

Almuerzo solidario de la sección de instrumentos de la Eucaristía

Mañana, domingo 20 de Enero, la sección de instrumentos de la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía rememorará los "famosos almuerzos" en este año que cumple su 50 aniversario.

Desde la dirección de la Sección de instrumentos se invita, tanto actuales miembros de la Sección como a veteranos, a acudir al almuerzo y poder juntar a hermanos que hace, 30, 35, 40 años, tocaban juntos en la sección.

El menú constará de "Dos huevos fritos con chorizo o longaniza, + patatas fritas + vino de la tierra + carajillo". Todo ello a precios populares.

A todos los asistentes al almuerzo, se le solicitará un donativo económico o en especie, (lata de judías, garbanzos, etc, ). Toda la colecta se destinará por mediación de la Bolsa de Caridad, algún proyecto concreto, "Cáritas parroquial, Patronato Goya, Familias necesitadas" para no olvidarnos como sección de los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.