miércoles, 30 de enero de 2013

D. Ernesto Millán Lázaro designado orador del Acto del Silencio de 2013

D. Ernesto Millán Lázaro, Hermano Mayor de la Hermandad de la Sangre de Cristo, será el orador del próximo Acto del Silencio del 2013 organizado por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos. El acto del Silencio tendrá lugar el Jueves Santo que este año será 28 de Marzo y al igual que en años anteriores será en la Plaza San Bruno a las 21:30 horas.

BREVE BIOGRAFÍA

Nació el 4 de Agosto de 1.960 y pertenece desde 1992 a la Muy Ilustre, Antiquísima y Real Hermandad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de Dios de Misericordia.

Desde el año 2002 ha desempeñado distintos cargos en la Hermandad. En 2002 fue Hermano Luminero, al año siguiente Mayordomo y Vicepresidente Segundo, y posteriormente Cetro General. En Mayo del 2005 fue elegido Vicesecretario, y finalmente desde mayo del 2006 ostenta el cargo de Hermano Mayor.

En su faceta como orador, destaca al haber sido designado orador del acto de Encuentro entre Jesús y María del año 2009, y también ese mismo año como orador del Encuentro Glorioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.