viernes, 4 de enero de 2013

La Cofradía de San Lamberto organiza el II Día del Niño en Miralbueno

El próximo Sábado 5 de Enero, en horario de 11:00 a 14:00 horas y 16:00 a 21:00 horas la Cofradía de San Lamberto y Nuestra Señora del Pilar organiza el II Día del Niño en Miralbueno, para todo el barrio de Miralbueno, y los amigos de la Semana Santa de Zaragoza.

Durante todo el día habrá hinchables, que se instalarán en el Pabellón Municipal. Se contará con la presencia del Cuerpo de Bomberos que realizará una exhibición y dejarán que los chavales monten en su camión. Además también habrá unos talleres de Artesanía y Maquillaje, con la colaboración de la Casa de Juventud.Igualmente se instalará una barra de bar, con bebidas y refrescos tanto para niños como para los adultos.

Ya por la tarde tendrá lugar una merienda con bocatas de chorizo y longaniza, ricos y calentitos, realizados por los chefs de la Cofradía. A partir de las 18:00 horas comenzará un Pasacalles que les llevará hasta la zona nueva del Barrio, donde partirá la Cabalgata de Reyes y que terminará en el Pabellón, donde sus Majestades subirán al escenario donde se sentará en sus Tronos para recibir a todos los niños y darles su regalo. La barra y los bocatas estarán abiertos hasta la 21:00 horas, más o menos, que será cuando finalice el acto de los Reyes.

También habrá sorteos, rifas, y muchas sorpresas. Además, la jornada también tendrá un carácter solidario ya que se recogerán kilos de alimentos no perecederos (arroz, legumbres, etc.) destinados a la Hermandad del del Santo Refugio. Todo lo recaudado será trasladado por la Cofradía a dicha entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.