sábado, 5 de enero de 2013

SS MM Los Reyes Magos de Oriente visitarán a la Cofradía de las Siete Palabras

Como todos los años los niños de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista recibirán esta noche de manos de los SS MM los Reyes Magos de Oriente, encarnados por varios hermanos de esta corporación, sus regalos cumpliendo de este modo el sueño de muchos de ellos de conocer a Sus Majestades.

Ya en la mañana del día 6 de Enero y tras una ajetreada noche repartiendo regalos y seguro que algo de carbón, los Reyes Magos acudirán a la Residencia El Pilar, obra social de la Cofradía, sito en la Calle Predicadores para acompañar a los residentes en la Eucaristía que se celebrará a las 11:00 de la mañana y que será cantada por el Coro de la propia Cofradía, para luego charlar un poquito y repartir algún detalle a los mayores que allí se encuentran.

Una vez acabada la visita a la Residencia, rápidamente, Sus Majestades acudirán a la misa de 12 de la mañana en la Parroquia de San Gil. Los Reyes harán acto de presencia a lo largo de la celebración, no sabiendo exactamente a qué hora será debido a su apretada agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.