jueves, 24 de enero de 2013

Nuevas imágenes del Santísimo Cristo del Amor y Buen Fin de la Pro-Hermandad de la Esperanza Trinitaria

Tal y como describimos el pasado 20 de Agosto, la Agrupación de Fieles Pro-Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor y del Buen Fin y de María Santísima de la Esperanza Trinitaria ya tiene diseñado su paso de misterio, cuyo titular será el crucificado del Santísimo Cristo del Amor y del Buen Fin.

Como adelantábamos en la noticia todas las imágenes están siendo realizadas en madera de cedro que será policromada al óleo según las técnicas heredadas de los maestros barrocos. La imagen del Santísimo Cristo del Amor y Buen Fin aparecerá completamente anatomizada, mientras que el resto de imágenes se realizarán para ser vestidas.

A continuación os acercamos un fragmento de una entrevista realizada a José Antonio Navarro Arteaga en la que el propio imaginero explica la talla que está realizando por la cadena de televisión sevillana 20Tv:

4 comentarios:

  1. Poquito a poco se va haciendo esta futura Hermandad mis felicitaciones para este nuevo proyecto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y en que barrio si es. que es de zaragoza tiene o tendra su sede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parroquia de San Valero en el barrio de las Delicias.

      Eliminar
  3. http://pasionenzaragoza.blogspot.com.es/p/corporaciones-penitenciales.html#trinitaria

    ResponderEliminar

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.