miércoles, 6 de febrero de 2013

El Descendimiento procesionará extraordinariamente el próximo sábado 7 de Diciembre

La Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora celebrará en el año 2014 su 75 aniversario fundacional, y uno de los actos previos a esta celebración será una salida procesional extraordinaria este año 2013.

Esta salida procesional, que se asemejará más a un traslado procesional que a una procesión extraordinaria en sí, está enmarcado dentro de los actos del XI Encuentro Nacional de Cofradías del Descendimiento de España que se celebrará en nuestra ciudad el próximo mes de Diciembre de 2013.

De esta forma, la cofradía como colofón al encuentro celebrará una Eucaristía en la Basílica del Pilar, a la que precederá un traslado procesional de su paso titular del Santísimo Cristo del Descendimiento para que presida la ceremonia.

La salida procesional tendrá lugar el sábado 7 de Diciembre a las 19:00 horas partiendo desde la Iglesia de Santa Isabel de Portugal hasta la Basílica de Nuestra Señora del Pilar donde a las 20:00 horas tendrá lugar la celebración de la Eucaristía.

Aun están pendientes de concretar algunos detalles de este evento de los que informaremos puntualmente desde este portal cofrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.