sábado, 16 de febrero de 2013

IV Pregón de la Juventud Cofrade

Cartel pintado por Víctor Carazo
Mañana, 17 de Febrero, dentro de los actos celebrados con motivo del Quinario a Nuestro Señor Jesús de la Humildad tendrá lugar el cuarto Pregón de la Juventud Cofrade, organizado por parte del grupo joven "Ego Sum" de la Cofradía de Jesús de la Humildad. El pregón tendrá lugar en la Iglesia Conventual de las RR MM Agustinas de Santa Mónica a las 18:00 horas.

El pregón de este año correrá a cargo de Iker Serrano Calavia, hermano y costalero de la Cofradía de la Humildad y hasta hace muy poco tiempo Presidente del Grupo Joven “Ego Sum”. Además, Iker es hermano de la Cofradía de las Siete Palabras y también miembro de la Asociación para el Estudio de la Semana, así como uno de los fotógrafos que recorren las calles de nuestra ciudad cubriendo la actualidad cofrade de la ciudad.

El pregón tendrá la siguiente estructura:
  1. Palabras y Presentación del pregonero a cargo de Víctor Carazo, vicepresidente del Grupo Joven.
  2. Pregón de la Juventud a cargo de Iker Serrano Calavia.
  3. Concierto de la Banda de Cornetas y Tambores San Pablo de Zaragoza.
Tras el Pregón, entorno a las 18:30 horas tendrá lugar el Solemne Besamanos de Jesús de la Humildad con el que se cerrará el Quinario en su honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.