sábado, 23 de febrero de 2013

La Columna graba sus marchas procesionales

La Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre y Penitencial Cofradía del Señor atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor ha grabado recientemente las marchas procesionales de su sección de instrumentos para poder ofrecer, sobre todo a los nuevos miembros de la Sección, la posibilidad de escuchar los toques con la mayor nitidez posible.

La grabación ha sido realizada en los Estudios INGUZ de Zaragoza con la participación de 2 tambores, 1 timbal y 1 bombo, con el objeto de dar la máxima claridad a los toques, lo que no tiene nada que ver con la potencia del global de la Sección en directo.

De momento, las marchas únicamente se pueden escuchar desde la sección de la página web de la Cofradía, aunque en un futuro podrán ser descargadas.

1 comentario:

  1. me gustaria mucho ver unificados sus grupos de tambores en uno solo.400 tambores tocando al unisono seria espectacular.

    ResponderEliminar

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.