miércoles, 13 de febrero de 2013

La Virgen del Perdón de la Cofradía de la Llegada será expuesta al culto público

La Imagen de Nuestra Señora del Perdón de la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario será expuesta al culto público en la sede canónica de esta corporación, la Iglesia Parroquial de la Coronación de la Virgen del barrio Oliver.

En la pasada Asamblea General Ordinaria, celebrada el 12 de Enero, la Junta de Gobierno informó a los hermanos que se había solicitado permiso al Consiliario de la Cofradía y párroco del templo la Coronación de la Virgen, para ubicar la imagen de Nuestra Señora del Perdón en el interior de la parroquia de la Coronación de la Virgen para que estuviera al culto público obteniéndose una respuesta favorable. De este modo, durante este año 2013 la titular mariana de esta corporación del barrio Oliver será expuesta al culto para lo cual probablemente la Cofradía celebre un culto especial.

La Imagen de Nuestra Señora del Perdón fue realizada por el imaginero sevillano Salvador Madroñal en el año 2009, y hasta ahora estaba custodiada en un cuarto que la Cofradía dispone en las dependencias parroquiales donde está guardado buena parte del patrimonio procesional de la Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.