lunes, 25 de marzo de 2013

Semana Santa 2013: El lunes Santo se parte por la lluvia

Con media hora de retraso la Cofradía de San Lamberto y Nuestra Señora del Pilar han comenzado su procesión por las calles de su barrio de Miralbueno.

La Cofradia de Jesús Camino del Calvario ha decidido suspender su procesión en vista de las previsones meteorológicas.

La Hermandad de San Joqauín y la Virgen de los Dolores ha podido celebrar el Via Crucis por las calles del barrio de las Fuentes sin incidencia alguna.

La Real, Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena ha realizado el via crucis en el interior de su templo y sobre las 22:00 horas a procedido a realizar un rápido traslado de sus pasos hasta la Iglesia de Santa Isabel de Portugal, haciendo acto de presencia la lluvia cuando ya se encontraba en la misma plaza del Justicia.

La Cofradía de la Exaltación de la Cruz, ha comenzado a predicar su Vía Crucis, y cuando se encontraba en la calle La Vía, ha sido sorprendida por la lluvia, teniendo que terminar su procesión.

Por su parte la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista, se ha visto sorprendida por la lluvia en la Plaza de San Bruno, teniendo que resguardarse dentro de la Catedral del Salvador donde ha finalizado su Vía Crucis.