miércoles, 13 de marzo de 2013

El programa de recorridos del Refugio, "Pasos de Cofradías”, cumple 25 años

Este año el popular programa editado por la Hermandad del Refugio, "Pasos de Cofradías”, cumple 25 años. Comenzó con 1500 ejemplares donde aparecían únicamente los recorridos y hoy, gracias a la colaboración de la CAI y Heraldo de Aragón, son noventa mil ejemplares, donde se reflejan los orígenes de las cofradías y los horarios e itinerarios de todas las procesiones de Zaragoza.

Un equipo de voluntarios, encabezado por los hermanos del Refugio Adolfo Alonso y José Antonio Larrea, hacen posible la continuidad de este magnífico proyecto que, gracias a la distribución por Heraldo de Aragón, llega hasta el último rincón de nuestra comunidad. La guía ha ido mejorando con las aportaciones y sugerencias de muchos cofrades, la colaboración de la Junta Coordinadora y la buena acogida de los sucesivos hermanos mayores que han convertido el momento de hojear sus páginas en uno de los más deseados de las vísperas de la Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.