viernes, 22 de marzo de 2013

Guia Cofrade para ver procesiones de la Asociación para el Estucio de la Semana Santa

La Asociación para el Estudio de la Semana Santa, como viene haciendo desde el año 2009, ha confeccionado una Guía con todas las procesiones que se realizan en Zaragoza durante toda la Semana Santa, repartidas por los días de la semana, en las que se pueden consultar tanto las procesiones del día, como los horarios intermedios de las mismas.

Los horarios son aproximados y pueden sufrir variaciones, lo que se pretende es saber en un momento determinado en que parte aproximada del recorrido se encuentra cada cofradía. Están en formato PDF y se han maquetado para que puedan imprimirse en tamaño DINA4 a dos caras por lo que es muy sencillo a la hora de llevar encima las hojas de todos los días , a excepción del Jueves Santo (tarde-noche), que por su contenido va en dos hojas.

En todas las guías, podrán verse todas las procesiones del día, los horarios intermedios de todas las procesiones así como diferentes rutas sugeridas para poder ver a todas las cofradías que se encuentran en la calle. Así mismo, se sugieren distintos sitios donde se pueden sacar buenas fotografías.

Las fotografías que ilustran todos los archivos, han sido cedidas por el asociado y fotógrafo Oscar Puigdevall, las Rutas sugeridas han sido confeccionadas por José Manuel Pérez, la maquetación y el diseño ha sido realizado por Luis de Paz, todo ello bajo la supervisión de Ricardo Navarro, presidente de la Asociación.

Este año como novedad se ha incorporado la posibilidad de acceder a las Guías a través del teléfono móvil. Para ello, se ha creado unos códigos QR, uno para cada guía, y leyéndolo con el programa adecuado, se accede directamente a la guía del día correspondiente.

Su ubicación es el apartado de "Guías cofrades" de la Pagina Web de la Asociación, desde donde se puede descargar e imprimir en PDF en formato A4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.