domingo, 10 de marzo de 2013

Inauguración de la Exposición "Objetivo...la Semana SanTa"

Jorge Sesé nos muestra algunas de sus mejores fotografías en el Café La Palma, (Avda de Goya Nº50). La exposicion, denominada "Objetivo...la Semana SanTa", gira en torno a una de las cofradías más numerosas, la Cofradia del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Ntra Sra, aunque tambien se pueden ver imágenes de otras cofradias como son La Hermandad de la Sangre de Cristo, Cofradía de las Siete Palabras, Hermandad de Jesus de la Humildad, Hermandad de San Joaquin y de la Virgen de los Dolores, Cofradia de Ntra Sra de la Asuncion y Llegada de Jesus al Calvario...entre otras.

Las fotografías nos muestran escenas que acostumbran a pasar por nuestras retinas, pero atrapadas para permanecer ante nuestros ojos de manera perpetua por la cámara de este conocido fotografo. Jorge Sesé es fotógrafo, y autor de gran cantidad de los carteles y portadas de revistas de cofradias, y fotógrafo de la Junta Coordinadora de Cofradias de Zaragoza desde 2007.

La muestra, cuya inauguración tendrá lugar el proximo lunes dia 11 de marzo a las 20:00. La exposición estará abierta al público hasta el domingo de resurreccion, dia 31 de marzo, en horario de apertira del establecimiento (Lun - Jue: 8:00 - 1:00; Vie: 8:00 - 3:00; Sáb: 9:00 - 3:00; Dom: 16:00 - 0:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.