miércoles, 27 de marzo de 2013

Semana Santa 2013: La Verónica traslada su Via Crucis Parroquial al Miércoles Santo

Todas las Cofradías del Martes Santo no pudieron realizar sus respectivas procesiones, lo que ha supuesto un percance para algunas de ellas que tenían la necesidad de trasladar sus pasos procesionales a la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Este es el caso de las Cofradías del Descendimiento y de la Piedad que dado que sus próximas procesiones comienzan desde la Iglesia de Santa Isabel de Portugal deberán trasladar sus pasos a dicho templo. La Cofradía del Descendimiento ya ha realizado este traslado del paso de la Virgen de las Lágrimas esta pasada noche y la Cofradía de la Piedad hará lo propio con la peana del Cristo del Refugio.

Por su parte, la Cofradía de Cristo Abrazado a la Cruz ha trasladado a la noche de hoy Miércoles Santo su procesión del Via Crucis Parroquial que comenzará a partir de las 21:30 horas con arreglo al siguiente recorrido: Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Carmen, Paseo María Agustín, calle Albareda, calle Fleming, Convento de Santa Ana, calle Fleming, calle Dr. Horno, calle Madre Sacramento, calle Elvira Hidalgo, Paseo María Agustín finalizando en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.