miércoles, 20 de marzo de 2013

La Virgen de la Amargura estrenará nuevo paso la próxima Semana Santa

El Paso de María Santísima de la Amargura de la Cofradía de Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura y San Felipe y Santiago el Menor esta siendo remoledado, realizando un revestimiento plateado sobre el perfil de la greca y sus molduras, siendo las Hermanas Camareras las encargadas de la intervención.

El centro de la misma, que anteriormente era de madera lisa, se ha revestido con una cenefa plateada con motivos florales. Las molduras superior e inferior han pasado del color dorado anterior a un tono envejecido en plata, que contrasta con el interior, más brillante. El escudo tallado en madera del frontal mantiene los colores originales, con el escudo de la Cofradía en dorado.

A la espera de realizar un proyecto global de renovación del Paso de María Santísima de la Amargura, esta intervención supone un cambio notable en el conjunto, y la Cofradía quiere agradecer el trabajo y esfuerzo de todas las cofrades, hermanas camareras de la Virgen, que han aportado tanto cariño e ilusión en su realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.