martes, 5 de marzo de 2013

Mañana tercera y última Jornada del XIII Ciclo cultural de la Junta coordinadora

El miércoles 6 de marzo a las 19:00 horas, la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Independencia de Zaragoza acogerá otra sesión del XIII Ciclo Junta de Cofradias de Zaragoza. A las 19:00 horas, la Cofradía del Señor atado a la Columna hablará sobre la reforma del paso de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor y a las 20:00 horas la Junta de Cofradía presentará el número 13 de la Revista Semana Santa en Zaragoza.

La Cofradía del Señor atado a la Columna desvelará la importante reforma que han realizado en su paso de Virgen, explicando tanto los objetivos que se han planteado como los medios técnicos y artísticos que han permitido hacerla realidad.

Poco más tarde, la Junta de Cofradías presentará el número 13 de la Revista Semana Santa en Zaragoza. La revista, de periodicidad anual, es el órgano de difusión de la Coordinadora de Cofradías. Este número dedica especial atención a la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén por celebrar el 75 aniversario de su fundación. Además, incluye información sobre las novedades de la próxima Semana Santa y cuenta con una magnífica selección fotográfica.