martes, 26 de marzo de 2013

Semana Santa 2013: Noche aciaga de Martes Santo

La incesante lluvia que persiste en Zaragoza desde esta tarde y que se va a proponer durante buena parte de la noche ha provocado ya la suspensión de todas las procesiones de la jornada de hoy.

De este modo, la Cofradía de la Piedad y del Santo Sepulcro ha suspendido su procesión del traslado del Cristo del refugio y realizará únicamente el acto de entrega del Cristo por parte de la hermandad del Santo Refugio.

Del mismo modo, tanto la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía cómo la Cofradía de Cristo abrazado a la Cruz y de la Verónica han decidido suspender sus via crucis parroquiales por las calles de sus feligresías y los realizarán en el interior de sus respectivos templos.

La Cofradia del Señor en la oración del Huerto ha realizado la Eucaristía previa a la procesión donde ha bendecido su reformado paso de misterio y a su finalización han sacado los pasos a la puerta de la Iglesia.
La Cofradia de la Crucifixión del Señor y de San Francisco de Asís está realizando su vía crucis en el interior de la Parroquia de Jesús Maestro y a su finalización han decidido suspender la procesión.

Igualmente, la Cofradía del Descendimiento del Señor y Lágrimas de Nuestra Señora ha suspendido su procesión de las Lágrimas y realizará la predicación de las cinco lágrimas en el interior de la capilla del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.