viernes, 1 de marzo de 2013

V Encuentro de Bandas de Miralbueno

El próximo sábado, día 2 de marzo, a las 18:00 horas, la Cofradía de San Lamberto y Nuestra Señora del Pilar organiza el IV Encuentro de Cofradías en Miralbueno.

La salida oficial se realizará a las 18:00 horas, desde el Colegio Público de Miralbueno, pero habrá que estar preparado a las 17:30 horas para realizar la formación.

El recorrido será: Enrique Val, Sánchez Rodríguez, José Manuel Blecua, Acacias, José María Castro Calvo, Sánchez Rodríguez, Angel Jaria, Acacias, Enrique Val, finalizando de nuevo en el Colegio, donde cada Cofradía realizará una Exhibición, terminando el acto con un toque final entre todas las Bandas.

A continuación, y como es habitual, tendrá lugar un ágape, en el Pabellón Municipal, para todos los participantes, donde se realizará una entrega de recuerdos a las Bandas que nos han acompañado este año.

4 comentarios:

  1. y quienes son los participantes??

    ResponderEliminar
  2. -Cofradía de las Caídas de Jesús (Soria)
    -Cofradia del Santo Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. del Silencio Doloroso (Cuarte de Huerva)
    -Cofradía de la Semana Santa (Casetas)
    -Cofradía de Ntra. Sra. de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario (Barrio Oliver, Zaragoza)
    -Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores (Alagón)
    -Cofradía de San Lamberto y Ntra. Sra. del Pilar (Miralbueno, Zaragoza)

    ResponderEliminar
  3. No, no, de concurso nada. Esto es un Encuentro de Bandas. Se realiza un recorrido por el barrio, posteriormente en el colegio se realiza una exhibición, y un toque conjunto. Y para terminar se invita a un ágape a todas las cofradías participantes, junto con amigos, acompañantes, etc. Donde se entregan unos recuerdos, es una tarde de unión y fraternización, no hay competición ni nada de eso, justo al contrario. Y éste es el quinto año, por lo cual, este acto está más que instaurado en la cofradía y en el barrio.

    ResponderEliminar

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.