sábado, 6 de abril de 2013

La Cafetería La Pasión galardonada con el IV Galardón Rotonda Cesaraugusta

La Asociación Cultural Rotonda-Cesaraugusta en reunión de sus asociados ha decidido por unanimidad de los asistentes otorgar el IV galardón "Rotonda Cesaraugusta" a la Cafetería LA PASIÓN. Este será entregado el próximo día 27 de Abril de 2013 en el transcurso de los actos organizados por la Asociación con motivo de su Fiesta Anual.

A continuación os mostramos el comunicado emitido por la propia asociación:





IV GALARDÓN “ROTONDA CESARUGUSTA”


La Junta Directiva de la Asociación Cultural Rotonda Cesaraugusta en su reunión del día 15 de Marzo de 2013 decidió de forma unánime otorgar el IV Galardón Rotonda Cesaraugusta a:

Cafetería LA PASIÓN

La Asociación Cultural Rotonda Cesaraugusta de acuerdo con el espíritu fundamental de este galardón que es reconocer la labor desarrollada por las diferentes Cofradías, Hermandades, particulares o Entidades a favor de la Semana Santa de Zaragoza y Aragón ha valorado el extraordinario apoyo y colaboración que la Cafetería LA PASIÓN a ofrecido a todo tipo de iniciativas nacidas tanto de instituciones como de particulares relacionadas con el estudio, promoción y crecimiento de la Semana Santa de Zaragoza.

Desde su fundación en el año 1997 la Cafetería LA PASIÓN nació con la vocación de ser un centro no solo hostelero sino también un espacio abierto y divulgador de las actividades que tanto Cofradías, Asociaciones y particulares desarrollan en nuestra ciudad a favor de la Semana Santa.

Esta Asociación quiere reconocer el inmenso trabajo desarrollado en más de quince años por las personas que regentan este establecimiento, el apoyo económico y la promoción de multitud de eventos tanto fuera como dentro de su establecimiento (exposiciones, presentaciones, ponencias, reuniones, tertulias, programas radiofónicos, etc…) y especialmente se ha valorado el éxito alcanzando al ser hoy en día un referente de la Semana Santa de Zaragoza para todos aquellas personas que quieren contribuir a la mejora de la Semana Santa, o compartir experiencias cofrades siempre dentro de un ambiente de respeto y colaboración que los propietarios del establecimiento han sabido trasmitir entre sus clientes y amigos.

El próximo día 27 de Abril de 2013, en el transcurso de los actos organizados por la Asociación, con motivo de su Fiesta Anual, se hará entrega a la Cafetería LA PASIÓN del IV Galardón Rotonda Cesaraugusta.

Fuente: http://www.asociacionlarotonda.com/imagenes/especiales/IV%20galardon/Galardon%20FALLO%20IV.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.