sábado, 27 de abril de 2013

La Cofradía de la Eucaristía se va de excursión en Tren

La Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía ha organizado para la jornada de mañana domingo 28 de Abril una jornada de convivencia en la que conocerán diversos tren de cercanías y media distancia y también algunas estaciones de tren de nuestra comunidad autónoma.

La jornada comenzará a las 9:20 horas en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro papa acudir posteriormente a las 9:44 horas a la estación de Goya para coger el tren de cercanías con destino la Estación Delicias.Allí se visitará la estación así como un tren de Media Distancia de Alta Velocidad. Después de la visita, a las 12:49 horas, se volverá a coger el tren de cercanías, para desplazarse a Casetas y posteriormente a Utebo llegando a esta estación sobre las 13:14 horas.

En Utebo se comerá (cada uno debe llevar su propia comida) en el parque si hace buen día y sino seguramente en un pabellón. Finalmente, tras un rato de covivencia se volverá a las 17:23 horas.

El precio es de 1,70 € por persona. La vuelta si alguien quiere regresar antes lo podrá realizar así como bajarse en la estación que mejor le vaya (Zaragoza D. – Portillo – Goya – Miraflores ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.