viernes, 19 de abril de 2013

Mañana acto de la entrega de las velas de la candelaria del Palio del Dulce Nombre en la Humildad

Este próximo sábado día 20 de Abril a las 19:00 horas en la Casa Hermandad de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre tendrá lugar el acto de la entrega de las velas de la candelaria del Palio de María Santísima del Dulce Nombre.

Como ya anunciamos en este portal, esta pasada cuaresma se puso en marcha una iniciativa novedosa, obra del ingenio de la hermana y vestidora de la Virgen del Dulce Nombre, Belén Romero. Esta iniciativa consistió de la venta de las velas que forman la candelería del paso de palio de María Santísima del Dulce Nombre.

Una vez terminada ya la Semana Santa, se va a proceder a la entrega de las mismas a las personas que las adquirieron, en un acto en el que además se podrá ver un pase de fotografías realizadas por el fotógrafo César Catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.