jueves, 25 de abril de 2013

Presentación del libro "Luz" de Enrique Martínez Marco

El próximo viernes, 26 de Abril, a las 19:30 horas tendrá lugar en el Palacio de los Condes de Sástago (Coso número 44), la presentación de "Luz", un nuevo volumen de la colección de monografías -el número 5- de la Asociación Cultural Redobles.

El libro está escrito por el cofrade zaragozano y habitual colaborador de la Asociación Redobles, Enrique Martínez Marco, y recoge artículos y reflexiones con las que Enrique ha publicado en revistas como Cenáculo (de la Cofradía de la Eucaristía), Semana Santa en Zaragoza o Redobles.

El libro recoge escritos sobre muchos de los momentos que han cambiado el rumbo de la historia de su cofradía y por ende de nuestra Semana Santa, así como otros para entender por qué somos cofrades y qué debiera distinguirnos. Un libro de casi doscientas páginas presididas por un amor infinito a nuestra Semana Santa, la de Zaragoza, e indisimulable hacia su cofradía, la Institución de la Sagrada Eucaristía.

La portada de este nuevo volumen de la colección monografías de Redobles es un retrato del propio Enrique al óleo, salido del taller de la pintora Ana Maorad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.