sábado, 11 de mayo de 2013

Jornada de Confraternización en la Humillación

Como viene siendo habitual, con motivo de la festividad de San Felipe y Santiago el Menor, la Cofradía de Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura, San Felipe y Santiago el Menor celebrará el próximo domingo 12 de mayo (a partir de las 11:00 horas) la "Jornada de Confraternización" en el Stadium Las Fuentes (en caso de lluvia quedaría automáticamente aplazada para el siguiente domingo).

A partir de las 11:00 horas de la mañana se organizarán los torneos de futbol sala y baloncesto, así como los campeonatos de rabino y guiñote. La comida la aportará cada uno y se recuerda que no está permitido hacer fuego dentro del recinto.

Como en años anteriores, la jornada está abierta a todos los hermanos, familiares y amigos que deseen acompañarles. Además, se recuerda que la entrada al recinto la debe abonar cada uno y que existen descuentos con carné joven y de pensionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.