lunes, 27 de mayo de 2013

La Cofradía de la Humildad protagonista del Cartel del Corpus de Pasión en Zaragoza

La bendición Eucarística en el altar de Jesús de la Humildad y María Santísima del Dulce Nombre de la procesión claustral del Corpus Christi de la Iglesia Conventual de las RR MM Agustinas de Santa Mónica es la protagonista del cartel del Corpus creado por este portal cofrade para anunciar los actos y procesiones Eucarísticas de la ciudad en este año.

Esta procesión claustral Eucarística, organizada por la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre se celebra en la del domingo del Corpus Christi.

El cartel, con motivos vegetales en las esquinas, utiliza a la bendición Eucarística para anunciar justo bajo ella la Solemnidad del Corpus. En la parte inferior del cartel se encuentra el listado de las diferentes celebraciones realizadas por varias Cofradías de nuestra ciudad en sus respectivos templos.

La fotografía de la bendición Eucarística de la procesión claustral del Corpus Christi pertenece a Iker Serrano mientras que el diseño del propio cartel corresponde a Francisco Sangorrín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.