miércoles, 29 de mayo de 2013

La Esperanza Trinitaria bendijo el barrio de las Delicias en su salida extraordinaria

La Asociación de fieles pro-Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor y del Buen Fin y de María Santísima de la Esperanza Trinitaria realizó con éxito la salida extraordinaria de su titular, María Santísima de la Esperanza Trinitaria, desde la Iglesia Parroquial de San Valero en el barrio de las Delicias.

La comitiva salió a las 10:15 horas de la mañana y se recogió, hora y media después, a las 11:45 horas.

El cortejo se iniciaba con la cruz parroquial, escoltada por sendos ciriales seguida de la bandera trinitaria flanqueada por dos varas. A continuación, se situaban los hermanos de esta corporación portando cirios rojos y el paso de María Santísima de la Esperanza Trinitaria portada en andas y comandado por Sergio Valenzuela y su equipo de auxiliares. Finalmente, tras el paso de la Virgen cerraban el cortejo la presidencia y numerosos fieles.

El exorno floral estaba compuesto de claveles blancos y rosas. Por su parte el acompañamiento musical correspondió a la la Banda de Cornetas y Tambores San Pablo.

Por último, cabe destacar la belleza que presentaba la Virgen, fruto del buen hacer de su vestidor, Víctor Carazo.



Fotos de Oscar Puigdevall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.