jueves, 2 de mayo de 2013

Últimos días para presentarse al Concurso fotográfico y al certamen de narrativa de la Eucaristía

El próximo domingo 5 de Mayo, es el último día para presentar las fotografías y escritos a los concursos que ha convocado la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía con motivo del 50 aniversario de su sección de instrumentos.

Recordamos que los trabajos deben ser presentados en mano o enviados, por correo certificado, a la siguiente dirección:

Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía
Certamen de narrativa “50 años de tambor en la Cofradía
de la Institución de la Sagrada Eucaristía de Zaragoza”
Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro
Avenida de Goya, 7 – 50006 Zaragoza

El tema elegido para ambos concursos gira en torno al siguiente lema: “Tambor, bombo, corneta, matraca, carraca,… Fe, sentimiento y oración en la Semana Santa de Zaragoza”


En relación con el concurso de fotografía, hay que recordar que cada participante podrá concursar con un máximo de tres fotografías. Las fotografías tendrán un tamaño de 20x30 cm en color o blanco y negro. En el caso de presentar fotografías realizadas en soporte digital serán acompañadas de un cedé que contenga dichas imágenes en formato .jpg a 300 pp.

Por su parte, cada participante que se presente al certamen de narrativa podrá presentar una sola obra, con una extensión máxima de 3 folios (escrita en formato word a 1,5 de interlineado por una sola cara y con un máximo de 30 líneas por folio).

Las bases del concurso las podéis encontrar en la página web de la cofradía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.