viernes, 27 de septiembre de 2013

Eucaristía Mensual de la Coronación de Espinas y reunión del grupo Cor.es

La Cofradía de la Coronación de Espinas celebra el próximo sábado 28 de Septiembre una Eucaristía Mensual, como viene haciendo la cofradía desde que tenía su sede en la Capilla de Fuenclara.

El culto dará comienzo a partir a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Felipe. La misa será aplicada por los difuntos de la Cofradía fallecidos desde la anterior misa, tanto por los hermanos como por familiares. Además el coro de la Cofradía participará en la celebración. En esta ocasión por el eterno descanso de Blasa Martínez Picón, Hermana de la Cofradía, María García Pérez y Josefa Brenes Fernández, familiares de cofrades y el sacerdote Don José R. Serrano Tena, que ejerció su ministerio en San Felipe.

Anteriormente, a las 19:30 horas, los monitores del grupo infantil Cor.es han organizado una reunión con los padres de los niños de la cofradía, para explicarles las actividades de este año y escuchar todas las ideas que nos puedan aportar. Será en la nueva sede social de la Cofradía, sito en Plaza Ecce-homo, 1- 2º (A) Izda.