lunes, 23 de septiembre de 2013

La Cofradía de la Paz celebra la festividad de Ntra. Sra. de la Merced

Mañana, martes 24 de Septiembre, la comunidad mercedaria y la Cofradía de Ntra. Sra. de la Paz y de la Merced celebran la festividad de su patrona, la Virgen de la Merced.

Los cultos se celebrarán en la sede canónica de la cofradía, la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Paz. A las 19:00 horas dará comienzo el rezo del Santo Rosario. Media hora después, a las 19:30 horas, comenzará la Solemne Eucaristía en honor a la Virgen de la Merced. La santa misa estará presidida por el P. Primo Abella Sanz, superior de los Mercedarios de Zaragoza y concelebrada por religiosos mercedarios de la comunidad y sacerdotes amigos. La Eucaristía será amenizada por el coro parroquial "La Paz".

Además, puesto que la Virgen de la Merced es la patrona de los centros penitenciarios, acudirán a la misa el consiliario, la delegada y demás miembros de la pastoral penitenciaria de Zaragoza, así como los capellanes de Zuera y Daroca, y voluntarios de estos centros.

Después de la Eucaristía y como signo de fraternidad, la Comunidad mercedaria de la Parroquia de la Paz obsequiará a todos los invitados a la celebración a un vino dulce y unas pastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.