jueves, 19 de septiembre de 2013

"Tercerol. Cuadernos de investigación" se presenta este viernes

La Asociación para el Estudio de la Semana Santa presenta, el próximo viernes 20 de Septiembre a las 19:30 horas en el salón de actos de Ibercaja Zentrum (calle Joaquín Costa número 13), su publicación anual “Tercerol. Cuadernos de Investigación".

Este año la publicación decana de nuestra Semana Santa, alcanza la edición número 16, un número que contiene una docena de importantes artículos de investigación sobre diversos aspectos de la historia, el arte y las tradiciones de la Semana Santa española, aragonesa y, en particular, zaragozana. El decimosexto número de la revista será presentado por el joven valor de nuestra Semana Santa, el Doctor en Historia del Arte y Miembro de la Asociación para el Estudio de la Semana Santa, Antonio Olmo Gracia.

Además durante el transcurso del acto se proyectará la película Conviene que muera un hombre por todo el pueblo, así como un clip promocional de la nueva película sobre la Semana Santa de Zaragoza con imágenes grabadas durante la Semana Santa de 2013 por el mismo equipo que realizó la película anterior.

Al término de la presentación, se podrán adquirir cada una de publicaciones (Tercerol 15 y Tercerol 16) con una oferta especial los días 20, 21 y 22 en la cafetería "La Pasión" a precio de 15 Euros que incluirá una consumición por cada libro adquirido. A partir del lunes 23 se podrá seguir adquiririendo en la Cafetería "La Pasión" en la C/Mayor 47, así como en la librería "Antígona" en C/Pedro Cerbuna 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.