viernes, 8 de noviembre de 2013

Igualá del paso de misterio de Jesús de la Humildad

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre comienza con los preparativos de la Semana Santa 2014, y como inicio convoca a sus cuadrilla de costaleros del paso de misterio de Nuestro Señor Jesús de la Humildad a la igualá.

Como todos los años, pasadas las fiestas del Pilar, se inicia todo y la Hermandad de la Humildad ya está en marcha a la Semana Santa 2014, y prueba de ello, es la convocatoria que realiza a sus costaleros y todo aquel que quiera incorporarse a la cuadrilla, para realizar la primera reunión de sus pasos de cara a la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos de 2014.

Así, la reunión tendrá lugar en la nueva casa de Hermandad sito en la C/Manuela Sancho 43, el próximo sábado 9 de Noviembre, a las 17:30 horas. Todas aquellas personas que quieran pertenecer a la cuadrilla deberá acudir a la igualá con el calzado que usará en la salida procesional para poder igualar de forma correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.