miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tarde de musical en honor a Santa Cecilia

El pasado sábado 30 de noviembre tuvo lugar la V edición del concierto Santa Cecilia, organizado por el grupo joven “Ego Sum” de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre de Zaragoza.

Como novedad, el concierto tuvo lugar en la tarde del sábado abandonando la jornada del domingo como había ocurrido en anteriores ediciones, y se notó mucho este cambio ya que las 182 entradas se agotaron una semana antes del concierto.

El concierto se inició a las 18:30 horas con la actuación del consiliario de la Humildad, Javi Sánchez, desde el primer minuto consiguió que la sala vibrase. En segundo lugar actúa la Banda de Nuestra Señora de la Asunción (de Murchante), comenzó con un pasacalles donde una parte de la Sección de Instrumentos de la Hermandad los recibía al entrar en la plaza San Agustín. Tras el descanso, tocó la Sección de Instrumentos de propia Hermandad, con especial protagonismo de los más pequeños dejando boquiabiertos a más de uno con su magnífica actuación. Por último toco la Banda de la Flagelación de Logroño, la cual fue vitoreada tras alguna marcha que a muchos costaleros presentes les puso la piel de gallina.

Al finalizar el concierto tanto la presidenta del grupo joven, como la vocal de caridad de la Hermnadad, agradecieron tanto a los participantes como a los espectadores su aportación muchísimos kilos de comida los cuales se destinan a la bolsa de caridad de la hermandad para cubrir las necesidades.

Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje al primer presidente de EGO SUM, Sergio Luis Valenzuela Sanchez, tras leer unas palabras muy cariñosas que su grupo joven le dedicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.