domingo, 23 de marzo de 2014

Curso de formación para nuevos cofrades en la Piedad

La Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro inicia mañana 24 de Marzo los actos de formación de la corporación de Viernes Santo con el curso de formación para nuevos hermanos que ingresaron en los Capítulos de Mayo y Noviembre de 2013, Febrero de 2014 y para los Hermanos de la Cofradía que cumplen 18 años hasta el capítulo previo a Semana Santa.

Las jornadas tendrán lugar en la Residencia "La Milagrosa", sito en Plaza Nuestra Señora del Pilar número 1, los días 24 y 25 de este mes de 20:00 horas a 21:30 horas. El jueves 27 se desarollará en la sede de la Santa y Real Hermandad de Nuestra Señora del Refugio y Piedad de Zaragoza (calle Crespo de Agüero 1).

El jueves se ensñarán las intalaciones de la Hermandad del Refugio para dar a conocer de primera mano la labor de la institución y su vinculación con la Cofradía (medicinas, consultorio médico..) donde además darán la cena este día. Por su parte, el Viernes será un día íntegramente dedicado a la Caridad, fin fundamental de la Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.