sábado, 22 de marzo de 2014

Inauguración de la exposición fotográfica “Semana Santa de Zaragoza: la nuestra"

Mañana, domingo 23 de marzo, en el Café Easo –calle San Vicente de Paúl 4-, quedará inaugurada la Exposición “Semana Santa de Zaragoza: la nuestra”. La exposición ha sido organizada en colaboración con la Asociación Cultural Redobles con fo.

La inauguración tendrá lugar en la propia Cafeteria Easo, a las 19:00 horas. La exposición podrá visitarse hasta el 20 de abril, de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas ininterrunpidamente. La exposición cuenta con una colección de 18 obras fotográficas que recogen la mirada, siempre personal, del fotógrafo César Catalán. Cofrades de Jesús Nazareno, Verónica, Humildad, Piedad, Crucifixión, Sangre de Cristo, Eucaristía,… protagonizan estas imágenes.

En el marco de la inauguración también será presentado el libro-catálogo que integra esta veintena de imágenes y otras muchas rescatadas de la colección de César hasta alcanzar, casi, las cien páginas. Un libro en color que será el número 7 de la colección “Monografías” de Redobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.