miércoles, 2 de abril de 2014

La Coronación bendijo sus nuevos atributos procesionales

El pasado 29 de marzo, durante la Eucaristía de Bendición e Imposición de medallas a los nuevos hermanos, la Cofradía de la Coronación de Espinas bendijo cuatro nuevas mazas de honor.

El diseño, realizado por un hermano cofrade, está inspirado, como el resto de los atributos, en el emblema de la Cofradía. En él se combinan como elementos principales la corona de espinas y el Santo Pilar de Nuestra Señora, acabados en oro y plata respectivamente, completando el conjunto una barra salomónica dorada y algún otro elemento decorativo secundario. La encargada de su elaboración ha sido encargadas a la empresa Zarasanta y elaboradas en el taller de arte religioso Salmerón de Socuéllamos (Ciudad Real).

Serán estrenadas, Dios mediante, esta Semana Santa de 2014 en nuestra procesión principal, el Vía Crucis del Jueves Santo por la mañana, acompañando a la presidencia y se usarán, así mismo, de escolta en momentos especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.