jueves, 3 de abril de 2014

La Verónica celebra su via crucis parroquial

El próximo viernes 4 de abril la Cofradía de Cristo Abrazado a la Cruz y de la Verónica celebrará su Via Crucis parroquial con la pequeña y antigua talla de cristo crucificado propiedad de la orden carmelita, recientemente restaurada.

El ejercicio del Via Crucis, que dará comienzo a las 20:30 en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, será dirigido por el consiliario de la cofradía, y en él participarán activamente los cofrades que serán los encargados de las lecturas y meditaciones de cada estación del Vía Crucis.

Igualmente una pequeña representación de la Sección de Instrumentos que será la encargada de acompañar a la hermosa y antigua talla de Jesús Crucificado, que portada por un cofrade, se desplazará por el interior del templo carmelita. En el acto participará también el piquete de honor de la cofradía.

Cabe destacar también que la Imagen Titular de Cristo Abrazado a la Cruz estará expuesta al culto en el altar mayor de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.