jueves, 3 de abril de 2014

Mañana Concierto de Música Procesional para la Semana Santa Zaragozana

Con motivo de la Semana Santa, la Wind Orchestra Zaragoza ha organizado dos conciertos de música procesional para los días 4 y 5 de abril.

Los conciertos tendrá lugar en el Teatro de las Esquinas (Vía Universitas, 30) el viernes 4 de Abril a las 21:00 horas, y el sábado 5 de Abril a las 20:30 horas.

La Wind Orchestra Zaragoza (WOZ) interpretará obras de carácter procesional bajo la batuta del director D. Rubén Navarro González y también del director invitado D. Abel Moreno Gómez (en la sesión del viernes). Además el concierto contará con la colaboración ambos días de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora Virgen del Pilar.

La Wind Orchestra Zaragoza (WOZ) es un proyecto musical moderno e innovador, cuya andadura comienza en 2011. WOZ es una formación que agrupa a importantes músicos profesionales altamente cualificados de viento y percusión, todos ellos Titulados Superiores en sus respectivas especialidades por diversos conservatorios de España.

Precio de las entradas:

  • Anticipada: 10 euros
  • Día del concierto: 12 euros
  • Anticipada amigos del teatro: 8 euros
  • Día del concierto amigos del teatro: 10 euros
  • Grupos de 10 ó más personas: 7 euros c/u
  • Alumnos de la Escuela de Artes Escénicas: 6 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.