miércoles, 14 de mayo de 2014

Ya puedes votar por la mejor foto del 'VII Concurso de Fotografía Digital'

Finalizado el plazo de presentación de imágenes, los internautas pueden votar ya por alguna de las más de 69 fotografías presentadas al 'VII Concurso de Fotografía Digital' de la Asociación Cultural Terceroles.

Para ello, basta con visitar la el grupo de facebook de la asociación y escoger aquellas imágenes más llamativas, sorprendentes o creativas.

El plazo de presentación de fotografías da paso al periodo de votación online que se extenderá hasta el próximo 28 de mayo. Serán los internautas con sus votos quienes decidirán qué trabajo se hace con el primer premio del concurso, consistente en un regalo, no monetario, un diploma acreditativo y dos entradas en lugar privilegiado para ver Dominum Nostrum 2015. Además, la fotografía será publicada en la contraportada del Folleto oficial de Dominum Nostrum 2015.

La votación

Cualquier persona podrá solicitar amistad en la red Social de Facebook de la asociación, para poder votar tantas fotos crea ser merecedor del primer puesto. Los votos se contabilizarán en función del número de “me gusta” conseguidos. La decisión popular será inapelable con la excepción de que un jurado anexo de la Asociación podrá dejar desierto el premio si considera que la obra ganadora no corresponde con la calidad deseada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.