lunes, 30 de junio de 2014

Clases de verano para los niños en los Nazarenos

Como desde hace unos años se viene haciendo la Real, Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena, organizará unas clases de verano durante el mes de Julio para ayudar a los niños de la cofradía con sus deberes, pasar unos buenos ratos con los más pequeños y a su vez dar a los padres un lugar donde dejar a los niños durante la jornada laboral.

Estas clases tendrá lugar de lunes a viernes durante todo el mes de Julio en horario de 10:00 a 13:00 horas y constarán tanto una parte lectiva como una parte lúdica, para que los niños por un lado continúen con su tareas de verano y por otro disfruten de sus vacaciones.

La asistencia a estas clases es totalmente gratuita para los niños de la cofradía pero aún así es necesario que los interesados lo comuniquen a la encargados para  saber con cuantos niños se cuneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.