sábado, 28 de junio de 2014

Los Nazarenos celebrarán un besapies extraordinario de Jesús Nazareno

La Real, Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de María Magdalena ha aprobado la celebración de un besapies a Nuestro Padre Jesús Nazareno con motivo de la visita de sus hermanos de la Real Cofradía de Jesús de Medinaceli de Palencia que va a tener lugar este fin de semana

El sábado 28 de junio a las 18:30 horas, visitarán junto a sus hermanos palentinos la exposición del Rosario de Cristal. El mismo día a las 20;00 horas, celebrarán la Eucaristía en la Basílica del Pilar y posteriormente realizarán una ofrenda de flores a la Santísima Virgen del Pilar.

El domingo 29 de junio a las 13:00 horas, se celebrará la Eucaristía en la Iglesia Parroquial de San Miguel de los Navarros y posteriormente realizaremos un besapies extraordinario. Seguidamente tendrá lugar una comida de hermandad en el hotel Ramiro I, en el coso, con un coste de 20€ por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.