martes, 17 de junio de 2014

La Trinitaria repartió Esperanza por las calles de su barrio de las Delicias

La Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y del Buen Fin y de María Santísima de la Esperanza Trinitaria realizó con el pasado domingo la segunda salida extraordinaria de su titular, María Santísima de la Esperanza Trinitaria, desde la Iglesia Parroquial de San Valero en el barrio de las Delicias.

El cortejo procesional salió a las 10:30 horas de la mañana y se recogió casi, hora y media después, entorno a las 11:50 horas.

El cortejo se iniciaba con la cruz parroquial, escoltada por sendos ciriales seguida de la bandera trinitaria flanqueada por dos varas. A continuación, se situaban los hermanos de esta corporación portando cirios rojos y el paso de María Santísima de la Esperanza Trinitaria portada en andas y comandado por Sergio Valenzuela y su equipo de auxiliares. Finalmente, tras el paso de la Virgen cerraban el cortejo la presidencia y numerosos fieles.

El exorno floral estaba compuesto principalmente de claveles blancos y rosas. Por su parte el acompañamiento musical correspondió a la la Banda de Cornetas y Tambores San Pablo.

Por último, cabe destacar la belleza que presentaba la Virgen, fruto del buen hacer de su vestidor, Víctor Carazo.