sábado, 14 de junio de 2014

Las Delicias acoge la procesión de María Santísima de la Esperanza Trinitaria

Este próximo Domingo día 15 de junio la imagen de María Santísima de la Esperanza Trinitaria titular mariana de la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y del Buen Fin y de María Santísima de la Esperanza Trinitaria procesionará de manera extraordinaria con motivo de la festividad de la Santísima Trinidad.

La procesión tendrá lugar previamente a la celebración del tercer día del Triduo que se está celebrando en honor a esta imagen en la Iglesia Parroquial de San Valero en la Calle Graus Barrio de las Delicias. La imagen de María Santísima de la Esperanza Trinitaria irá en andas portada por una decena de fieles y estará acompañada musicalmente por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores San Pablo.

La procesión comenzará a las 10:30 horas y tendrá una duración aproximada de hora y media por los calles de la feligresía con el siguiente recorrido: Salida de la Parroquia, Graus, Unceta, Padre Manjon, Italia, Pablo Sarasate, Inglaterra, Graus y Entrada a la Parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.