sábado, 25 de octubre de 2014

Las Siete Palabras organiza el juego del 75 aniversario

¿Repiqueteas con los bolígrafos en clase o en el trabajo tocando la palillera? ¿Andas por el pasillo de tu casa marcando el paso? ¿Te pones cajas de leche al hombro y los bajas cuando alguien da un golpe? ¿Vas a San Cayetano y te subes en los bancos o en la fuente para tener mejor visión? Si es así, ¡tú echas de menos la Semana Santa! Pero no te preocupes, tenemos la solución.

La Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista ha preparado un juego para teléfonos móvil. En este juego no tocarás el tambor, no procesionarás y tampoco te pondrás el hábito. Pero sí podrás descubrir de una manera muy divertida todo aquello que hay que hacer previamente a salir nuestras procesiones a la calle.

Sé Cetro por un día, toma decisiones, elige las flores y el recorrido. Realiza las tareas que te encomienda el Hermano Mayor y consigue sacar la procesión a tiempo y con todo perfecto.

¿Aceptas el reto? Si es así acude a disfrutar de la primera partida a este maravilloso juego. La presentación será este domingo día 26 de octubre a las 18:00 horas en la plaza San Pedro Nolasco.

No te preocupes, para este juego no hacen falta guantes, ni medalla, ni pantalón oscuro, camisa clara y zapatos negros. Lo único que necesitas para jugar es tu móvil con batería, un grupo de amigos y conocimientos de la Cofradía. Jugad en equipo y poned a prueba vuestras dotes de organización y vuestros conocimientos.

Para jugar necesitáis
  • Descargaros una app en vuestro móvil. Para móviles Android la app es WHERE YOU GO y para Iphone la app es WHERIGO.
  • Descarga el archivo Mision Procesion.gwc en tu ordenador o movil.
  • Copiarlo en la carpeta de la aplicación en tu móvil, recuerda, para ANDROID la app es "where you go", en IPHONE "wherigo".
Recuerda que para jugar debes tener conexión a internet y sube el volumen, te hará falta.
Si no tienes conexión a internet o no funciona el juego ven igualmente, se harán equipos y podrás jugar igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.