viernes, 16 de enero de 2015

La Cofradía de San Lamberto organiza el IV Día del Niño en Miralbueno

El próximo sábado 17 de enero, en horario de 16:00 a 21:00 horas la Cofradía de San Lamberto y Nuestra Señora del Pilar organiza el IV Día del Niño en Miralbueno, para todo el barrio de Miralbueno, y los amigos de la Semana Santa de Zaragoza.

Durante todo la tarde habrá hinchables, que se instalarán en el Pabellón Municipal. También se montará una Granja-Escuela, con varios animales, proporcionada por la Granja "La Torre". Se instalará un mercadillo de puestos de venta; unos talleres de manualidades, de fabricación de flores y creación de marcapáginas; un taller de pintura, con cofraditos en miniatura, para que los niños pinten y recorten, así como un taller de chapas, que ofrecerá la Casa de Juventud, etc...

Por otro lado la Cofradía montará una gran bar, para que todos se puedan reponer con bebida fresca, patatas, frutos secos... Durante todo el día se venderán tiras de rifa, porque al final del día se sorteará una gran Tablet. También habrá un stand de la Cofradía, donde habrá inscripciones e información, y la Sección de Instrumentos realizará una Exhibición.

Por último, todos aquellos que os acerquéis, podeís llevas 1 kilo, o varios kilos, de comida no perecedera (arroz, legumbres, pasta, etc...) que recogerá la Cofradía en su stand y que será entregado a la Hermandad del Refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.