jueves, 15 de enero de 2015

Presentado el cartel de la Semana Santa de Zaragoza de 2015

La Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza ha presentado en la mañana de hoy en el Ayuntamiento de Zaragoza el cartel anunciador de la Semana Santa de Zaragoza de 2015.

La fotografía, cuyo autor es nuestro colaborador Jorge Sesé, está realizada un Viernes Santo, durante el cierre de la procesión titular de la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario en la Plaza del Justicia y muestra un plano corto de dos tambores de la cofradía, cofradía que organiza este año el pregón de la Semana Santa de Zaragoza, y de fondo la imagen del Santísimo Cristo de la Paz.

Como novedad cabe destacar que incluye el texto en chino, "2015年圣周" que vine a ser "Semana Santa de 2015", ya que, como en el resto de material promocional, este año se ha querido hacer hincapié en la internacionalidad de la celebración.

El cartel es editado por Zaragoza Turismo para promocionar nuestra Semana Santa y que se comenzará a distribuir en la próxima feria de turismo de Madrid (FITUR) en carteles y folletos. En vísperas de Semana Santa se distribuirá en comercios y circuito de mupis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.