El viernes 20, en locales del club del colegio Jesús María - El Salvador se instalará una unidad móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre para realizar extracciones sanguíneas a todos aquellos que quieran donar este preciado líquido. El horario para acudir a donar sangre será de 17:30 a 21:00 horas.
El sábado 21, a fin de solidarizarse con quienes lo están pasando mal y colaborar con quienes cada día velan por ellos, la Cofradía servirá ese día el desayuno, comida y cena a los transeúntes y los sin techo de la Hermandad del Santo Refugio.
Por último, a lo largo de todo el fin de semana, durante la donación de sangre y los ensayos habrá recogida de alimentos destinados al Banco de Alimentos, que posteriormente se encargará de distribuirlos entre distintas asociaciones de ayuda a los más necesitados. Se recoge cualquier tipo de alimento, aunque preferiblemente que sean no perecederos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.