jueves, 19 de febrero de 2015

Fin de Semana Solidario en Jesuitas

La Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas Nuestra Señora ha organizado este fin de semana unas jornadas solidarias, que tendrán lugar lugar en su sede social, el colegio de los Jesuitas "El Salvador" sito en la calle Padre Arrupe 13.

El viernes 20, en locales del club del colegio Jesús María - El Salvador se instalará una unidad móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre para realizar extracciones sanguíneas a todos aquellos que quieran donar este preciado líquido. El horario para acudir a donar sangre será de 17:30 a 21:00 horas.

El sábado 21, a fin de solidarizarse con quienes lo están pasando mal y colaborar con quienes cada día velan por ellos, la Cofradía servirá ese día el desayuno, comida y cena a los transeúntes y los sin techo de la Hermandad del Santo Refugio.

Por último, a lo largo de todo el fin de semana, durante la donación de sangre y los ensayos habrá recogida de alimentos destinados al Banco de Alimentos, que posteriormente se encargará de distribuirlos entre distintas asociaciones de ayuda a los más necesitados. Se recoge cualquier tipo de alimento, aunque preferiblemente que sean no perecederos.