viernes, 27 de febrero de 2015

Las obras sociales de las cofradías de Semana Santa de Zaragoza galardonadas con el VII Premio Sanedrín

El Sanedrín de la Semana Santa, integrado por un grupo de destacados cofrades zaragozanos, ha decidido conceder su tradicional premio a las obras sociales de las cofradías de Semana Santa de Zaragoza. La concesión se realiza en reconocimiento a la labor que todas ellas desarrollan y su meritoria labor de caridad y solidaridad durante los 365 días del año.

La entrega de este premio “Sanedrín” de la Semana Santa de Zaragoza 2015, que este año alcanza su séptima edición, se realizará el próximo martes, 17 de marzo, en el transcurso de la tradicional comida-tertulia que organiza el Sanedrín, y que este año tendrá lugar en el restaurante Casa Pascualillo. Al mismo están invitados representantes de las 24 cofradías premiadas que en esta ocasión se va a intentar que sea una "escudilla" que represente la caridad que todas las obras sociales derraman durante todo el año.

El Sanedrín de la Semana Santa de Zaragoza lo componen Eduardo Acón, Arturo Almuzara, Jesús Carreras y Vicente Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.