viernes, 27 de febrero de 2015

VII Encuentro de Bandas de Miralbueno

El próximo sábado, día 28 de febrero, a las 17:00 horas, la Cofradía de San Lamberto y Nuestra Señora del Pilar organiza el VII Encuentro de Cofradías en Miralbueno.

Como novedad, el desfile se traslada a la zona antigua del barrio, siendo el lugar de encuentro el Colegio de educación Infantil y Primaria "Julián Nieto Tapia" de Miralbueno, sito en el Camino del Pilón.

Desde allí, las cofradías participantes realizarán un pequeño recorrido por las calles Camino del Pilón, Los Olivos, Paraíso, Mayor y Camino del Pilón, para volver de nuevo al Colegio, entrando a los patios interiores y realizar allí una exhibición individual. Acabando el acto con un toque conjunto entre todos los participantes.

Este año las Cofradías que nos acompañan son las siguientes:
  • Cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia, de Cuarte.
  • Cofradía de la Santa Vera Cruz, de Calahorra.
  • Cofradía de la Semana Santa, de Casetas.
  • Cofradía de la Virgen Dolorosa, de María de Huerva.
  • Cofradía de San Lamberto y de Ntra. Sra. del Pilar.
Como colofón a esta exhibición, a continuación se realizará un ágape para todos los participantes y acompañantes en el Pabellòn Municipal de Miralbueno, donde se repartirán unos trofeos y recuerdos a las cuadrillas participantes.

Se recuerda que la asistencia a este acto, por parte de los participantes, ha de ser con hábito completo, sin prenda de cabeza. Pantalón y zapato oscuro. Se habrá de estar media hora antes del comienzo para poder vestirnos en el interior del Colegio, se habilitará un espacio para cada cofradía. Todas las cofradías tendrán un acompañante por parte de la organización, que llevará un cartel con el nombre de la Agrupación. Los estandartes deberán estar en la entrega de trofeos en el Pabellón Municipal. Por parte de los acompañantes de la Cofradía, se recomienda llevar el polo verde oficial y la medalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.