sábado, 21 de marzo de 2015

Ensayo solidario en el Calvario

Mañana, domingo 22 de marzo, la Cofradía de Jesús Camino del Calvario organiza un ensayo solidario a las 11:30 horas en el lugar habitual de ensayos (Calle de Escatron, 24, 50014 Zaragoza), en el que todos los que lo deseen podrán aportar su granito de arena para la Obra Social de la Cofradía.

Se trata de una iniciativa que ha puesto en marcha la propia cofradía este año, debido a la necesidad de, principalmente leche, que tiene Cáritas Parroquial de Santa Engracia, que es una de las organizaciones con la que está muy comprometida la acción social de la cofradía.

De este modo el pasado domingo 1 de marzo, aprovechando el ensayo conjunto con la Hermandad de la Dolorosa se llevo a cabo el primer ensayo solidario, con la colaboración de la Hermandad de San Joaquín y se recogieron más de 500 litros, que no paliaron ni las necesidades de leche de dos semanas de Cáritas Paroquial, por lo que este domingo se volverá a repetir en el segundo ensayo solidario, en el que se confía recaudar mucha más leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.